Bloomberg, de forma hilarante, enumera a Bitcoin como una reserva espacial

Bloomberg, de forma hilarante, enumera a Bitcoin como una reserva espacial

Bitcoin y el resto del mundo financiero es un negocio serio, pero de vez en cuando llega un momento accidental que proporciona un necesario descanso y risa. Uno de esos momentos llegó recientemente a través de Bloomberg Business, que incluyó la criptodivisa en su lista de existencias espaciales.

Y aunque Bitcoin puede estar en una misión a la luna, no está relacionado con el espacio de ninguna manera, lo que hace el deslizamiento mucho más hilarante.
Bitcoin aparece en la lista de acciones „relacionadas con el espacio“ de Bloomberg Business

Bitcoin es un activo financiero como ningún otro antes de él. Fue diseñado para existir sin necesidad de una autoridad central y sólo existe en el ciberespacio.
14 BTC y 95.000 giros gratis para cada jugador, sólo en el exótico paraíso criptográfico de mBitcasino! Juega ahora!

Su capacidad de existir sin una forma física terrestre como el oro puede ser la causa de que Bloomberg Business haya cometido un error confuso recientemente. De acuerdo con un espectador que consiguió una captura de pantalla del error, Bloomberg incluyó a Bitcoin incorrectamente en la lista de existencias espaciales.

LECTURA RELACIONADA | EL BANCO ALEMÁN ADVIERTE DE UNA ERUPCIÓN SOLAR EN EL ESPACIO QUE PODRÍA MATAR COMPLETAMENTE A BITCOIN

La criptodivisa se lista usando su símbolo XBT, en lugar del ticker del par de comercio BTCUSD.

Aparece junto a otras acciones „relacionadas con el espacio“, como el Procure Space ETF (OVNI), Aerojet Rocketdyne Holdings, Inc. (AJRD), y Virgin Galactic Holdings, Inc (SPCE).

Bitcoin ha estado operando dentro de un estrecho rango de comercio y antes de hoy, se inclinaba a la baja. Sin embargo, el XBT, junto con otras acciones „espaciales“, tuvo el mejor rendimiento general y vio las menores pérdidas en la sesión comercial.

Esta mañana, una bomba de doscientos dólares ha causado una ruptura técnica en Bitcoin que podría finalmente hacer que el activo de criptografía se dispare. ¿Se está preparando Bitcoin para una misión a la luna después de este hilarante error al comparar el activo de la criptografía con las existencias espaciales?

La primera criptodivisa da un gran salto hacia el mercado de los toros con un gran avance técnico

Virgin Galactic puede haber caído en SpaceX según Bloomberg, pero Bitcoin se está preparando potencialmente para el despegue. La criptocorriente está saliendo de un triángulo simétrico de casi 90 días de duración en el que ha quedado atrapada.

La acción del precio que se está produciendo en la estructura ha llevado a una baja volatilidad récord, que a menudo procede de un movimiento explosivo. Tales movimientos a menudo suben o bajan entre un 50 y un 80% según los datos de la acción de los precios del BTCUSD en el pasado.

Aunque el activo criptográfico está saliendo de la estructura, debe abrirse camino a través de la fuerte resistencia que ha pasado el último año completo debajo. Múltiples intentos de ruptura han resultado en poderosos retrocesos.

Si la cripto-moneda puede finalmente pasar, volverá a probar la resistencia más alta dejada atrás desde el rechazo de junio de 2019 en 14.000 dólares. Y si Bitcoin puede superar ese nivel clave, podría significar la luna para el activo criptográfico recientemente comparado con las existencias espaciales.

Sin embargo, si se produce un rechazo y el principal activo criptográfico por capitalización de mercado vuelve a caer en el soporte, el soporte debe mantenerse de nuevo o es posible un mercado bajista más bajo.

Una fase lateral tan prolongada habrá agotado una cantidad importante de compradores a este nivel, lo que podría impedir que los compradores intervengan si el activo empieza a caer. La caída en este punto también daría lugar a un máximo más bajo.

El máximo más bajo seguiría a un mínimo más bajo en los plazos semanales y diarios, lo que podría ser una señal de que la tendencia a la baja de Bitcoin pronto continuará.

Se debería tomar una decisión pronto, potencialmente tan pronto como el cierre diario de hoy confirme una ruptura del patrón del gráfico de triángulos simétricos. Una ruptura confirmada podría venir con suficiente volumen y volatilidad para finalmente empujar a Bitcoin a través de 10.000$ y poner en marcha un nuevo mercado alcista.