Más de 40 horquillas Bitcoin han bajado más de un 98% desde la fiesta de la bifurcación de 2017

Más de 40 horquillas Bitcoin han bajado más de un 98% desde la fiesta de la bifurcación de 2017

Desde el verano de 2017, se han creado más de 44 bifurcaciones de la red Bitcoin Profit y hasta ahora muchas de ellas han perdido un valor considerable y son casi inútiles. Hasta la fecha sólo algunos de los tenedores que se derivan de la creación de Satoshi han permanecido relevantes durante los últimos tres años.

Hay tres ramas de la base de código de Satoshi Nakamoto que han comandado las posiciones más altas dentro de las quince monedas más importantes en la economía de mercado de las monedas criptográficas. Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), y Bitcoinsv (BSV) han sido los principales contendientes durante bastante tiempo. Entre el precio, las actividades en cadena y el tamaño de la comunidad, sólo estas tres ramas tienen datos que vale la pena calcular.

Más de 40 Tenedores Bitcoin han bajado más del 98% desde la Fiesta de los Tenedores de 2017

De los 335.000 millones de dólares de capitalización de mercado que se derivan de los más de 7.600 activos criptográficos, BTC capta el 58% de la valoración, mientras que el BCH manda el 1,2%. El dominio de la capitalización de mercado de BSV el domingo 20 de septiembre es del 0,83% Mientras tanto, más de 40 otros forks de red de Bitcoin que nacieron después de agosto de 2017, han perdido un valor significativo durante los últimos dos años.

En 2017, justo antes de los máximos históricos de la economía criptográfica, un gran número de individuos y organizaciones decidieron crear bifurcaciones de la red BTC. Ese año, si usted participó en la economía de la criptografía, seguramente escuchó acerca de todas las bifurcaciones, instantáneas y lanzamientos desde el aire que tuvieron lugar durante el período de 12 meses.

Cada una de ellas tenía un nombre único ligado a la palabra „bitcoin“, y todas ellas ofrecían algunos beneficios que la BTC no ofrece a los participantes de la red.

Esto incluía bitcoin zero (BZX), micro bitcoin (MBC), bitcoin clean (BCL), bitcoin gold (BTG), bitcoin clásico (CBTC), bitcoin cloud (BCL), big bitcoin (BBC), bitcoin atom (BCA), bitcoin interest (BCI), bitcoin smart (BCS), bitvote (BTV), bitcoin private (BTCP), y bitcoin rhodium (BTR).
Gráficos del BTG el 20 de septiembre de 2020.

La lista continúa y la mayoría de estas monedas, además de las tres ramas principales, se han estremecido en valor durante los últimos dos años. Antes de lanzar estos tenedores, los creadores dijeron al público que cada tenedor tenía un propósito especial.

Por ejemplo, se suponía que Bitcoin Gold (BTG) descentralizaría la minería de bitcoin tratando de llevar la minería de la CPU de vuelta a la base de código. Esencialmente, BTG cambió el algoritmo de consenso de BTC de SHA256 a Equihash, pero rápidamente aprendió que la cadena era mucho menos segura.

Al igual que la horquilla del Etereo (ETC), el oro bitcoin ha sido atacado en varias ocasiones desde que nació. Un estudio reciente muestra que una sola ballena de BTG controla más de la mitad del suministro y los ataques del 51% han causado que la moneda sea eliminada de los intercambios prominentes.

El oro de Bitcoin ha bajado un 98,32% desde el máximo histórico de la moneda de 484 dólares de hace tres años. El activo criptográfico tiene 898 KH/s de hachís que aseguran la cadena, pero la operación de minería en nube Nicehash controla el 52,24% del hachís del BTG el domingo 20 de septiembre de 2020.

Los gráficos del BTCP el 20 de septiembre de 2020.

Otro proyecto de tenedor de la BTC llamado bitcoin private (BTCP) le dijo al público que los beneficios de la moneda serían las características de privacidad llamadas zk-snarks. El BTCP ha bajado un 98.8% desde que está a $86 hace dos años y hoy en día la cripto moneda se cambia por $0.10 cada vez.